miércoles, 14 de junio de 2017

Floyd Mayweather ha reservado el MGM de Las Vegas el 26 de agosto

Mosaico de Mayweather vs McGregor
Fuente
La Comisión Atlética de Nevada ha dado a conocer en su página web que Floyd Mayweather ha reservado el próximo 26 de agosto, el pabellón del MGM Grand Garden de Las Vegas (Nevada), para oficiar una velada de boxeo que, tal como informa la ESPN, será retransmitida en directo a través del canal Showtime.

A pesar de que Mayweather Promotions no ha especificado el carácter del evento, todo apunta a que el emblemático MGM va a acoger dicha noche el ansiado “Combate del billón de dólares”.

Tras varios meses de incertidumbre, rumores, especulaciones, provocaciones y un sinfín de declaraciones, todo apunta a que el acuerdo entre el retirado e invicto púgil estadounidense, Floyd “Money” Mayweather y la estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor es inminente, y que el combate se va a celebrar.

McGregor vs Mayweather
Fuente
La contienda tenía previsto haber sucedido en el mes de septiembre, como avanzó el luchador Abner Lloveras en el programa de televisión “La hora de la UFC”. Sin embargo, la confirmación de la anticipada pelea por el título mundial del peso medio entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin el 16 de septiembre y también en Las Vegas, ponía en entredicho la celebración del tan esperado combate, al menos en esa fecha. Y, desde luego, el comunicado de la Comisión de Nevada ha vuelto a abrir el debate, a falta de una confirmación oficial.


McGregor ha aceptado todas las condiciones que Meyweather le ha propuesto, incluso, como el propio irlandés confirmó en su portal oficial TheMacLife.com, respaldado por las declaraciones de Dana White, presidente de la UFC, en una entrevista para la TNT, Conor ya ha firmado el acuerdo con los términos del combate. Con un lugar, una fecha y la firma de McGregor, solo falta que Floyd, que ha declarado en más de una ocasión que el irlandés es el único que le haría salir de su retiro, haga lo propio para que podamos disfrutar del combate de boxeo más esperado de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario